HOME PROYECTOS ÚNETE DONACIONES LINKS ROTOS F.A.Q

miércoles, 27 de mayo de 2015

Sayonara, Itoshi no my friend

  • Titulo: Sayonara, Itoshi No My Friend.
  • Mangaka: Enzou
  • Género(s): drama, yaoi, recuentos de vida, 
  • Año: 2011
  • Fansub: Dark Black Fansub
  • Estado COMPLETO
Tatsuo es un artista de maquillaje para un fotógrafo de moda y está enfermo y cansado de los modelos aduladores sobre el nuevo estilista, Haga. Una mañana, él viene a través de uno de los modelos que se ejecutan fuera de la habitación de Haga, con lágrimas en los ojos y tiene una larga conversación con él acerca de lo grosero y antisocial que es. Fue entonces cuando se da cuenta de Tatsuo, Haga realidad no sabe cómo tratar a los demás y ni siquiera tiene un solo amigo.






¡No olvides dejarnos un comentario! Ya que alimentas es blog y
 nos das ánimos para continuar con el manga que todo amamos.


Mas mangas de Enzou Aquí


  Por favor no olvides dejar un comentario.
Y por favor NO QUITES los créditos.


37 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por sus traducciones, he esperado con muchas ancias los siguientes capitulos de sayonara, itoshi no my friend... me enamoro su historia     solo una cosa, no se si es pedir mucho pero creen q podrian darle un poquito mas de (nose como llamarle) tamañan a la imagen, porq cada vez q le hago zoom a las imagenes descargadas se ve muy borroso!! en el cap 1 de descarga las imagenes tenian unas dimensiones aprox de 730x1102 y estos dos ultimos capitulos solo tienen 471x675, solo seria ese pequeño detalle, yo estoy feliz por su trabajo hasta ahorita, solo es un punto de vista!! ^w^)/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por traducir este manga me encanta, son geniales, espero lo puedan seguirlo traduciendo, gracias por el tiempo y esfuerzo que invierten en hacer un trabajo tan maravillosos... saludos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta el manga hasta el cap 4, en estos dias sacaremos el cap 5 y 6, gracias por escribirnos >w<

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias >///<
    Esta pareja es tan linda<333

    ResponderEliminar
  4. muchas pero muchas gracias me alegraron la noche por esta p actuelizacion

    ResponderEliminar
  5. Otro maravilloso manga terminado!
    Muchas gracias~!!

    ResponderEliminar
  6. Son increíbles muchas gracias por continuar este manga me encanta, saludos y muchos abrazos...

    ResponderEliminar
  7. nesesito mas Q.Q este manga esta hermoso gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir su trabajo. Me gusta esta manga.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por traernos este trabajo :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias por otro capitulo de este gran manga!
    lo adoro~♥♥

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirnos este nuevo capitulo y gracias por su trabajo :D

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este tipo de historias con personajes callados y lindos :3
    Gracias por hacer este proyecto

    ResponderEliminar
  13. gracias, me encanto la historia, espero pronto ver el capitulo 9 , sigan asi, saludos

    ResponderEliminar
  14. muchísimas gracias, me ha encantado es muy lindo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el manga estasuper bueno muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el manga estasuper bueno muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Excelente manga!
    Muchas gracias por terminarlo~♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por habernos traído este manga ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hermoso!, muchas gracias por el esfuerzo <3

    ResponderEliminar
  20. awww...este managa se lo recomendaria a cualqiera >//< me encanto,casi me hace llorar de la emocion! gracias!...gran proyecto ^^

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS ME PARECE MUY INTERESANTE Y ES FANTASTICO PODER LEERLO COMPLETO...

    ResponderEliminar
  22. Oh!! que grato es verlo completo, hace rato que no había revisado como iba el manga, y wow!! está listo para leer y saber como terminará. Muchísimas gracias a todo el staff :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los mangas terminados así los puedo leer sin cortes comerciales jejej. Gracias por todo su trabajo

    ResponderEliminar
  24. se ve interesante, gracias por su esfuerzo <3

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias ahora podre terminarla de leer les agradezco infinitamente

    ResponderEliminar
  26. Hola de nuevo, para agradecer este manga es muy bello gracias por traducirlo a mi me encanto <3

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el esfuerzo que le ponen y el tiempo que le dedican a traducir mangas

    ResponderEliminar
  28. Las dos historias me parecieron muy bien, me alegra por los hermanos 😁, gracias por su dedicación y esfuerzo 😉.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por este y por todos los demás mangas que han traducido :3

    ResponderEliminar