HOME PROYECTOS ÚNETE DONACIONES LINKS ROTOS F.A.Q

miércoles, 27 de mayo de 2015

Sekaiichi Hatsukoi - Kisa Shouta No Baai - Acto 7



Un nuevo cap de la pareja Erotica, la verdad es que esta es una de mis parejas favoritas de Sekaiichi Hatsukoi. Debo anunciar que a partir del acto 6 en adelante nos haremos cargo de traducir Sekaiichi Hatsukoi, asi que si quieres saber más de esta hermosa historia rebisa nuestro blog. 

 






Puedes ver el EXTRA del Vol 9. 


¡No olvides dejarnos un comentario! 
Ya que alimentas es blog y nos das ánimos para continuar con el manga que todo amamos. 
Tampoco olvides revisar el Blog, tenemos mas de Sekaiichi Hatsukoi para ti ^^



12 comentarios:

  1. Hi, me encanta su trabajo. Y agradezco su arduo trabajo. Pasaba para avisar que el link de descarga no funciona. Ok, gracias por su traducción que ya leí on line ya que me encanta esta pareja.
    See you :)

    ResponderEliminar
  2. mi pareja favorita ...arigato ><

    ResponderEliminar
  3. Holi. Gracias por su trabajo ^^
    Pero el Link de descarga dice incorrecto.
    ������ quisiera descargarlo. Porfi quisiera q lo pudieran arreglar

    ResponderEliminar
  4. Hola paso a agradecer soy nueva en su pagina y me gusta mucho lo que veo gracias por su esfuerzo chicas, y el link de esta sexy pareja esta roto gracias

    ResponderEliminar
  5. el link se cayó :'c sólo decía para que lo arregle por favor :3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el nuevo capitulo del sexy Kisa san <3 agradezco mucho a todo el staff por todo su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los nuevos capítulos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todo el staff x estos nuevos capis, me encanta esta parejita ^-^

    ResponderEliminar
  9. gracias la selva no me daba tiempo de actualizar esto... espero pronto los caps 24 y 25

    ResponderEliminar
  10. me encanta su trabajo gracias amo este manga

    ResponderEliminar
  11. :,3 ains lloro de la emoción... MUCHÍSIMAS GRACIAS, excelente trabajo!

    ResponderEliminar