HOME PROYECTOS ÚNETE DONACIONES LINKS ROTOS F.A.Q

jueves, 14 de mayo de 2015

Sex Pistols – Extra – Vol. 7



Les traemos un pequeño pero hermoso extra del este manga tan esperado, Tambien queremos anunciar que a partir del Vol.8 trabajaremos este manga junto a Black Clover Fansub.


Habilitamos los caps 40, 41, 42 y 43 Incluyendo el Omake para que puedan leerlo Online


Leelo Completo en Facebook

https://www.facebook.com/ElYAOIdominaraelmundoOfficial/photos/?tab=album&album_id=1817954868431876 

Para leer en Batoto tienes que tener una cuenta alli.

Este seria el cap 1 del Vol 8, Habla sobre la historia de Noririn y su repuesta a la propuesta de Matrimonio que le hizo Kunimasa.
Este capitulo lo trabajamos junto a Black Clover Fansub y Kyuuri No Fansub

Vol. 8







50 comentarios:

  1. Por fin pude leer la continuidad de uno de mis mangas favoritos, gracias por su gran esfuerzo y espero y sigan adelante con este proyecto, me encanta su página :}

    ResponderEliminar
  2. Al fin encuentro un manga que llevaba tanto tiempo queriendo leer, excelente página, sigan así.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por retomar este manga, esta super mega bueno, no podía quedar en el olvido. *U* ♥

    ResponderEliminar
  4. Van a seguir subiendo el manga? Es muy bueno por favor no lo dejen de subir

    ResponderEliminar
  5. gracias, espero ansiosa el cap 45.excelente trabajo

    ResponderEliminar
  6. ohhh llevaba mucho tiempo sin ver la continuación y lo encontré en su pagina, muchas gracias, sigo esta historia desde hace ya unos años y me siento agradecida de que alguien la continué.

    ResponderEliminar
  7. gracias a todo el staff , me encanta este manga

    ResponderEliminar
  8. Gracias por continúar traduciendo este magnífico manga , me encanta su trabajo , de verdad muchas gracias por su arduo trabajo, 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  9. Gracias x seguir traduciendo! ♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias, gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por no abandonar este manga, un saludo y mis sinceras gracias a todo el staff.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias!!! NO PUEDO ESPERAR HASTA LA PROXIMA ACTU.... CREO Q MORIRE

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias x los dos nuevos capis ^-^

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los nuevos capitulos, los esperaba con ansias...

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los nuevos capítulos, me encanta este manga >.<

    ResponderEliminar
  16. wow.... gracias x subir nuevos caps! estaba como loco buscando la continuaion y aqui los encontre... estoy esperando el siguiente cap!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los cap 45 y 46, me encanta el manga. Sigan asi. Ohhh que pasara, muero por saberlo...

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS GRACIAS!!!!!
    Me encanta este manga!!!!!
    Y justo los capítulos 45 y 46 no los había encontrado...
    Besos y abrazos para el equipo que hace esto posible.

    ResponderEliminar
  19. chicas muchas gracias por continuar el manga fue uno de los primeros que lei cuando comencé con el yaoi da gusto ver que un fansub quiso seguir trabajando la historia. esperare por los sgtes cap :)

    ResponderEliminar
  20. omg!!!! se quedo muy emocionante!!!! mas por favor mas!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por su trabajo. Espero y lo continúen, me gusta mucho el manga. <3

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por continuar este manga ♥ es muy hermoso, y fue uno de los primeros que lei n.n
    gracias por su gran trabajo ♥

    ResponderEliminar
  23. Não sei nada de espanhol mas leio mesmo assim, muito obrigada por estar com esse projeto. Espero que não desistam

    ResponderEliminar
  24. Espero puedan seguir con este manga, la verdad ya lo habia olvidado...y lo estoy retomando...gracias x todo

    ResponderEliminar
  25. Terminenlo por favor q_q!!!!! Las amo por hacer el proyecto, pero necesito leer el final q___q

    ResponderEliminar
  26. Cuando van a subir el capitulo 47 de sex pistols

    ResponderEliminar
  27. Joder... Muchas pero muchas gracias~ A saber cuando actualizaron pero gracias. Estaba con el pendiente de esta obra. Gracias, espero la próxima actualización.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por la actualización, ojalá esto no fuera eterno :/

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría que tradujeran los de mas capítulos ono

    ResponderEliminar
  30. gracias por compartirlos porfavor terminen el tomo 8 :C
    para podamos leer el tomo 9 please :3

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por todo el esfuerzo que le dedican a seguir con este proyecto.

    ResponderEliminar
  32. que bien muchas gracias por seguir traduciendo este hermoso manga!!!!!!!!!! pense ya nadie mas lo volveria a continuar T.T XD

    ResponderEliminar
  33. ¡No saben la alegría que me dio descubrir sus traducciones de 'Sex Pistols'! *baile feliz*

    Me aclararon muchas cosas que no entendía en lo más mínimo (¡en especial el super intrigante capítulo 46!) y reavivaron mi amor por esta serie.

    ¡Muchas, pero muchas gracias! Y espero que no les moleste que me una a la lista de sus seguidoras. <3

    ResponderEliminar
  34. hola no saben la emocion que tuve cuando vi nuevos capis, x ende quiero más!!!!! pero queria saber si esta parado este manga xq no encuentro nada en ningun idioma de los capitulos siguientes, aparte d es, desde ya mis mas sinceros agradecimientos x todo, hasta luego xfa sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  35. Muito obrigada por se despor a traduzir esse mangá incrível. É um dos meus favoritos e faz muito tempo que venho acompanhando, porém para mim é uma novidade saber que a autora voltou a publica-lo e ainda mais que há capítulos traduzidos em espanhol( não que eu saiba espanhol, mas acho mais fácil de tentar ler do que em inglês). A maioria dos fansub em português desistiu de traduzi-lo ou ainda estão parados. Estou realmente feliz, muito muito feliz. Obrigado!! <3

    ResponderEliminar
  36. a-acaso ustedes son angeles? mori?, estoy soñando? llevo mucho tiempo buscando este manga y ustedes lo tienen, muchas gracias, los amooo.

    ResponderEliminar
  37. gracias chicos por traducir este grandioso manga y muchos otros, amo su blog es grandioso sigan asi v(^_^)

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias por los capítulos 45 y 46, me encanta este manhua, estaré esperando por su maravilloso trabajo. otra vez, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Amo este manga, gracias por continuarlo, espero los otros capítulos con ansias *w*

    ResponderEliminar
  40. Hola estoy buscando la continuación por que ya ha pasado un año y no hay más . Aún que encontre los capítulos en japonés y chino . Y no se ninguno de esos idiomas . Alguien sabe donde los puedo encontrar en inglés ? Gracias.
    Y muchas gracias por traducirlo hasta donde está .

    ResponderEliminar
  41. Grandioso trabajo, de vdd muchas gracias a uds como equipo. Me encanta este manga.

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    ¡¡¡Alguien sabe algo del capítulo 47tomo 8!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola muchas gracias por traducirlo, pero por fa continúen, hace mucho lo esperábamos pero veo que añaden nuevos proyectos incluso algunos que ya fueron traducidos por otros fansubs y este nada que se actualiza, lo siento no lo digo con ánimo de ofender solo soy una fan desesperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema fue que no teníamos dinero para comprar los raws, por eso activamos el boton de donaciones para poder juntar algo de dinero, comprar los raws y continuar con la traduccion. No hay otro motivo y con los otros mangas sacamos los proyectos porque ls raws son gratis.

      Eliminar
  44. a mi en verdad me gusta este manga , y comprendo su situación , yo puedo ayudar con una pequeña donación , ¿a donde se puede realizar ?

    ResponderEliminar