HOME PROYECTOS ÚNETE DONACIONES LINKS ROTOS F.A.Q

domingo, 2 de agosto de 2015

Rainy days, yesterday

Rainy days, yesterday

  • Titulo:レイニーデイズ、イエスタデイ
  • Mangaka: Yoneda Kou
  • Género: Drama, School life, Slice of life, Yaoi
  • Tipo: Manga
  • Estado: Activo

Reseña:  La historia trata de dos estudiantes de secundaria, Ume y Take, cuya relación está cambiando a medida que la lluvia cae a su alrededor.

 

TMO
Capitulo: [1] [2] [3]

No olvides dejar un comentario. 


  Por favor no olvides dejar un comentario.
Y por favor NO QUITES los creditos.

24 comentarios:

  1. Gracias, habia estado buscando este manga desde hace ya rato, y me a encantado ver que ustedes la trabajan

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!! ESPERO LA ACTUALIZACION >W<

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el nuevo capi.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el nuevo manga gracias gracias mil me encanta Yoneda Kou gracias denuevo ( ̄∀ ̄)

    ResponderEliminar
  5. Gracias me encanta los mangas de esta mangaka

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, aunque este manga me haga esperar y caminar por las paredes, me encanta la estética y las historias de yoneda kou

    ResponderEliminar
  7. Gracias por traducirlo, amo los mangas de Yoneda <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias; me encanta Yoneda-sensei!!

    ResponderEliminar
  9. Viene después de varios meses con ganas de leer como seguía este manga y creo que no han salido capítulos nuevos ni en Japón =(... voy a llorar D:

    ResponderEliminar
  10. Oh Dios! perdí toda mi colección de esta autora, y he estado buscando todos sus mangas, gracias por compartirlo :DD

    ResponderEliminar
  11. Por favor más de este bello manga

    ResponderEliminar
  12. Realmente es un PROYECTAZO!! gracias por la traducción

    ResponderEliminar