HOME PROYECTOS ÚNETE DONACIONES LINKS ROTOS F.A.Q

miércoles, 27 de abril de 2016

Kowagaranai de, Soba ni Ite

Kowagaranai de, Soba ni Ite 

 
  • Nombres: こわがらないで、そばにいて
  • Autora: Long
  • Raws: Haruka.Yumenato.net & Alicia
  • Género(s): Drama, Romance, Yaoi
  • Año: 2015
  • Estado: FINALIZADO

Reseña:

Shizuka ha despertado en un hospital sin saber como llegó allí, cuando despierta se encuentra con un chico llamado Sakai quien estuvo a su lado en el hospital, Pero Shizuka no recuerda a ese chico, él siente que ha olvidado algo importante pero no logra recordar que es, Segun pasan los días ellos se se convierten en amigos y Shizuka comienza a sentirse extraño cuando está junto a él ¿Logrará recordar lo que ha olvidado? ¿Como es que sucedió su accidente? ¿Sakai y él ya se conocián antes?

¡𝙰𝚙𝚘𝚢𝚊 𝚊𝚕 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛 𝚢 𝚊𝚛𝚝𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚘𝚋𝚛𝚊 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕!

Ebookjapan/ Renta! / Cmoa.jp
  
 

TMO 
 
 
 
  Por favor no olvides dejar un comentario.
Y por favor NO QUITES los créditos.

41 comentarios:

  1. Muchas gracias x este nuevo manga, me gusto mucho el primer capi, ya ansió x mas ^-^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el nuevo manga!
    Luce genial ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este primer capitulo de un nuevo manga :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, tiene una historia muy linda. Ya mismo lo leo

    ResponderEliminar
  5. me encanta! me gusta mucho! mil gracias por su duro trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó! ¡Gracias por traducir el manga!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó ♡♡♡ k ganas de leer el tercer capítulo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias me encantan todos sus proyectos y la calidad de su trabajo son imprecionantes muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. 2 capitulos nuevos!
    Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  10. Esta precioso este manga!!!!!! Muchas gracias al staff por todo su trabajo!!!...xDDD

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias x todos los nuevos capis. Me encanta este tierno manga ^-^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los nuevos capítulos y por su trabajo n_n

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas gracias! esta historia es tan tierna >w<
    hizo que mi corazón se estruje y de un vuelto de sentimientos, pero me encantó <3

    ResponderEliminar
  14. Hermoso!!!! llore y me emociono muchísimo!!! lo ame, esta bellisima la historia!!!! Gracias por traducirnos esta bella historia!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el manga me gusto <3 esta bonito! sigan actualizando los mangas jajaja me gustan mucho los que escogen para traducir :D

    ResponderEliminar
  16. PUES QUE PUEDO DECIR, ME ENCANTO DE PRINCIPIO A FIN. GRACIAS POR E MANGA ES UNO DE LOS MAS TIERNOS QUE E LEIDO.

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente una hermosa obra, sus personajes, personalidades, la trama, ¡el dibujo!... me encanto desde el principio hasta el final.

    Gracias a su arduo trabajo pudimos gozar de este maravilloso manga, les agradezco un monto. :')

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Ooh! es la primera vez que entro a este fansub, que hermoso tema!
    Ah, y gracias por el manga (o´ω`o)ノ

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a tod@s por su trabajo. Este manga simplemente es hermoso, lo ame y llore T.T ... Ganbatte!!!

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso t___t LO AME gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Se lee interesante. ¡¡Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Hermoso!!!! TT_TT como llore caray
    mil gracias por traernoslo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por este manga, la historia es tan.. triste y hermosa a la vez.. me encanto :3 TuT

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias x terminar tan bello manga. Muy tierna la historia de estos dos ^-^

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por trabajar este manga, me encanto!

    ResponderEliminar
  27. Gracias chicas !!!! Esta muy bonito este manga 💓

    ResponderEliminar
  28. Esta es mi primera vez en euna pajina como esta esta chida
    y genial gracias,gracias,gracias.

    ResponderEliminar
  29. Este es uno de los mangas más tiernos que he leído gracias x traducirlo <3

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias x el extra 2, muy lindo este manga ^-^

    ResponderEliminar
  31. Eso fue lo más hermoso que he leído en mucho tiempo. Gracias Dios por esto. Gracias a ustedes, a japón, a todo. No sé, fue demasiado hermoso.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por habernos compartido este manga ^^

    ResponderEliminar