HOME PROYECTOS ÚNETE DONACIONES LINKS ROTOS F.A.Q

viernes, 7 de julio de 2017

Ookami Papa wa Hitsuji Tsura shite Yatte kuru

Ookami Papa wa Hitsuji Tsura shite Yatte kuru 
Autor: KURUSU Haiji
Artista: KURUSU Haiji
Género(s): romance, yaoi
Tipo: Manga
Estado: Finalizado

Sinopsis:
Hagiwara Tatsumi recibe tres entradas para un espectáculo de superhéroes dirigido a los niños
 de un cliente en su trabajo. Cuando se queja de que nunca los usará, conoce a Maki Yuuto,
quien le pregunta si puede tomarlos por su hijo.

Tatsumi admite que es gay, y sólo tiene una regla: Nunca se enamora de un hombre con un
"hogar". Pero entonces Tatsumi conoce a Maki Ritsu, el hijo de Yuuto y rompe su regla,
 al caer por un hombre con una casa.lo más normal del mundo.

Extra: Kiss Akuma wa Hyakumankai Ai wo Chikau



Capitulo 01 [D]
Capitulo 02 [D]
Capitulo 03 [D]
Capitulo 04 [D]
Capitulo extra [D]


 
  Por favor no olvides dejar un comentario.
Y por favor NO QUITES los creditos.

13 comentarios:

  1. Me encanto el cap 1 ♡
    Muchísimas Gracias ヾ(*´∀`*)ノ

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo 1 de este hermoso manga! ♥

    ResponderEliminar
  3. No quiero se mala onda pues sigo ambos grupis pero ustedes sabían que otro grupo ya estaba trabajando en este manga? Lo anunciaron en muchos sitios y no sé si harán joint con ustedes de nuevo en este? Amo ambos grupos~

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todo el staff x este nuevo trabajo, se ve muy lindo y tierno ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me manda a seguridad en riesgo y me devuelve

    ResponderEliminar
  6. hola,queria saber si ¿puedo publicar este manga en mi página de facebook? :3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias x los dos nuevos capis, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por actualizar ahasta el capitulo extra!
    Esta hermoso~! ♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias x los nuevos capis ^-^

    ResponderEliminar
  10. Arigatou, me han hecho inmensamente feliz =)

    ResponderEliminar
  11. Graciaaaass!!!! gran trabajo !! solo queda agradecer inmensamente su labor! <3

    ResponderEliminar
  12. gracias por este maravilloso proyecto, sigan asi.

    ResponderEliminar