HOME PROYECTOS ÚNETE DONACIONES LINKS ROTOS F.A.Q

domingo, 4 de agosto de 2019

Motomete Yamanai

  • Autor: Sangatsu Masao
  • Artista: Sangatsu Masao
  • Género: Yaoi, Romance
  • Permiso: Chronos
  • Tipo: Manga
  • Estado: COMPLETO

Sinopsis:
Un día, inconsciente, Tatsumi llegó al café donde trabaja Tsuburaya. Se suponía que su relación era cliente y personal, pero Tsuburaya termina entrando y saliendo de la casa de Tatsumi después de reunirse por casualidad durante las vacaciones regulares del café. Después de pasar tiempo con Tatsumi, Tsuburaya lo conoció mejor y más tarde comienza a darse cuenta de cierto sentimiento...


 TMO
Capitulo 01 [M]
Capitulo 02 [M]
Capitulo 03 [M]
Capitulo 04 [M]
Capitulo 05 [M]
Capitulo 5.1 [M]

¡Muchas gracias por leer! 
Tus comentarios son el mejor agradecimiento.


14 comentarios:

  1. 💙 se ve que es un manga romantico, me gustan mucho de ese tipo.. gracias por este nuevo manga y su primer capitulo 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de daar cuenta que aun no esta jajajaja xD ya me habia ilusionado

      Eliminar
    2. Ahora si ya esta ;)
      En realidad en nuestra página de Fb estaba disponible el capitulo para leer >n<

      Eliminar
    3. Jajaja fue culpa mía por no percatarme antes, pero ahora si le agradezco este primer capitulo ^^ tendre que pasarme mas seguido por face para darme cuenta xD

      Eliminar
  2. Me encanto el primer capítulo 💖
    Muchísimas gracias ヽ (* ・ ∀ ・ *) ノ

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a leer pero estoy segura que me va a encantar
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x el el primer capi, lo estaba esperando ^-^

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias x tantos capis, ya pensaba que no lo continuarían ^-^

    ResponderEliminar
  6. Me encantó ❤❤
    ¡Muchísimas Gracias!😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por su trabajo!! Fue muy hermoso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias x terminarlo, me gusto la historia ^-^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por habernos compartido este manga 💕🤗

    ResponderEliminar