HOME PROYECTOS ÚNETE DONACIONES LINKS ROTOS F.A.Q

viernes, 30 de agosto de 2019

Tsuranaru St3lla

Autor/a: TAKANO Hitomi
Artista: TAKANO Hitomi
Género: Yaoi
Tipo: Manga
Estado: Activo

Sinopsis:
Hitomi Takano, la artista detrás de "My Boy", explora el amor a través de esta colección de oneshots BL.

"MILK": Tomohiro y Shigeru son amigos... con derechos. Cuando Shigeru se da cuenta de que podría tener sentimientos por Tomohiro, su amistad parece estar al borde de la ruina.


“Cuanto más corres, más cerca te acercas”: Después de diez años de diferencia, Keiki se encuentra con Mutsu, su mejor amigo en la escuela secundaria. Aunque su reunión parece feliz en la superficie, Keiki descubre que el recuerdo de un secreto de Mutsu todavía los persigue a ambos...


"Una reunión dramática": Kengo asiste a una reunión de la escuela secundaria y se encuentra con Hiroki, su antiguo compañero de clase. Parecen poco más que extraños ahora... ¿verdad?


"La risa de al lado": Tsubouchi y Arai son dos vecinos con el mismo interés en la comedia. Aunque a Tsubouchi le encanta reír, rara vez lo hace en público, un hecho que desconcierta a Arai. Mientras ambos se unen, Arai desentraña el secreto detrás de la risa de Tsubouchi.


"Shining Stars in Line": Una estrella de cine en ascenso, Aoba es un ex-miembro del grupo ídolo Adore5 con sentimientos persistentes hacia su compañero ídolo, Ouji. Sin embargo, Adore5 está a punto de separarse. Ouji siente que se está quemando del estrellato. Con sus dos carreras disparando en direcciones opuestas, ¿pueden encontrar su camino hacia el amor?

Capitulo 01 [M]
Capitulo 02 [M]
Capitulo 03 [M]
Capitulo 04 [M]
Capitulo 05 [M]

Tus comentarios son el mejor agradecimiento.
Por favor respeta nuestro trabajo y no re-subas sin permiso.
 

10 comentarios: